Todas informaciones de Carimbura
+34
Correo electrónico
Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia con su compra, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en atencionalcliente@carimbura.es.
Charlar
Envíos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Optio, neque qui velit. Magni dolorum quidem ipsam eligendi, totam, facilis laudantium cum accusamus ullam voluptatibus commodi numquam, error, est. Ea, consequatur.
Ofrecemos envío gratuito para todos los pedidos que superen los 60€ dentro del territorio nacional (Península y Baleares). Los pedidos que no alcancen esta cantidad tendrán un coste de envío añadido, que se indicará en el momento de la compra.
Todos los precios de los productos están indicados en euros e incluyen el IVA aplicable. Los precios no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total del pedido.
Entrega
No he recibido mi pedido
Solo tienes que comprobar el seguimiento online de tu paquete iniciando sesión en «Mi cuenta» y haciendo clic en «Mis pedidos». Otra opción sería hacer clic en el enlace del email nuestro que has recibido. Si el paquete aparece como entregado pero tú no has recibido nada, háznoslo saber para que podamos ayudarte.
Falta un artículo en mi paquete
Si en tu paquete falta algún artículo, es posible que se deba a un retraso. Si ese es el caso, te lo enviaremos en otro paquete cuando recibamos más existencias en nuestro almacén. Revisa tu email de confirmación del pedido ya que los artículos con entrega retrasada se suelen marcar con una fecha de entrega esperada.
A veces, un artículo se puede enviar por separado desde un almacén distinto. Si en tu paquete falta algún artículo, comprueba tu nota de entrega o el paquete, ya que ahí se te debería informar si recibirás alguno de los artículos más adelante. Además, revisa si has recibido un segundo número de seguimiento por email, ya que esto indica que se ha enviado un segundo paquete.
Si recibes un paquete dañado, comprueba que todos los artículos que has pedido están en el interior. Si alguno de los artículos está dañado o no ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros en cuanto puedas para que podamos ayudarte.
He recibido un artículo equivocado
Lamentamos muchísimo que hayas recibido un artículo equivocado o que no se corresponde con la descripción. Ponte en contacto con nosotros en cuanto puedas para que podamos ayudarte.
¿Quieres saber cuál es el estado actual de tus pedidos y devoluciones? Solo tienes que iniciar sesión en «Mi cuenta» y hacer clic en «Mis pedidos» para ver la información de seguimiento más reciente de tu paquete.
Cuando tu pedido esté de camino, recibirás un número de seguimiento a través del email.
Para hacer el seguimiento de tu paquete, haz clic en el enlace del email y te redirigiremos al sitio web de la empresa de transporte. Si no puedes localizar el email de seguimiento, asegúrate de revisar la carpeta de correo basura/spam.
Pedidos Nacionales (Península y Baleares):
Los pedidos realizados antes de las 13:00 serán entregados en un plazo de 24-48 horas.
Los pedidos realizados después de las 13:00 serán entregados en un plazo de 48-72 horas.
Pedidos Internacionales (Europa, excluyendo Canarias e Inglaterra):
Los plazos de entrega varían según el destino y se estimarán durante el proceso de compra.
Información adicional sobre la entrega
Lo sentimos, el envío a una dirección alternativa distinta a la dirección de la cuenta no está permitido. Esto incluye direcciones del puesto de trabajo, apartados de correo o una dirección de otro país.
Ten en cuenta que si realizas múltiples pedido cercanos entre sí, puede que se envíen todos juntos para asegurarte que recibes los productos tan rápido como sea posible.
¿Se me cobrarán tasas de aduanas?
Serás responsable de garantizar que todos los productos que compres cumplen las normativas en materia de importación de los gobiernos estatales y federales. Nuestros términos de venta establecen que para nuestros clientes en España, los pedidos se entregan con derechos arancelarios pagados. Es decir, la cantidad que el cliente paga incluye la entrega en la dirección especificada y todos los impuestos y tasas, además de los cargos para el despacho de aduanas.
Devoluciones
para información detallada sobre nuestras políticas de devoluciones y cambios, por favor, consulte nuestra Política de Devoluciones.
Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estas condiciones de compra en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio será publicado en esta página y se aplicará a las compras realizadas después de la modificación.
Al realizar un pedido en nuestro sitio web, usted acepta estas condiciones de compra en su totalidad.
Pago
No puedo realizar un pago
Algunos bancos requieren que se realicen comprobaciones de seguridad adicionales antes de permitir el procesamiento de un pago con tarjeta. Si el pago con tarjeta es rechazado durante el proceso de pago, ponte en contacto directamente con tu banco para que puedan ayudarte. Asegúrate de que tu tarjeta de crédito está configurada de forma que el emisor de tu tarjeta puede realizar pagos internacionales.
¿Se ha procesado mi pago?
Comprueba si has recibido un email nuestro de confirmación de pedido. Se envía en el momento en el que realizas el pedido. Si no has recibido ningún email de confirmación después de una hora, avísanos y comprobaremos el estado del pago por ti.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:Tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express) y PayPal.
La tarjeta debe estar registrada en la dirección de la cuenta.
No podemos aceptar tarjetas que vencen dentro de los próximos 5 días. La información de la tarjeta es comprobada y verificada por un tercero y los artículos se envían una vez obtenida la autorización.
Quiero actualizar mi(s) tarjeta(s) guardada(s)
No tienes más que ir a «Mi cuenta» y seleccionar «Gestionar tarjetas guardadas». Elige la tarjeta que quieras actualizar y verás la pantalla «Editar tarjeta».
Eliminar una tarjeta guardada
No tienes más que ir a «Mi cuenta» y seleccionar «Gestionar tarjetas guardadas». Elige la tarjeta que quieres eliminar y selecciona la opción «Eliminar tarjeta». De este modo quedará eliminada de tu cuenta al instante.